Caorza Group

Área residencial

Sabemos potenciar y sacar el mayor valor a su vivienda de segunda mano para que se pueda vender de una manera rápida y profesional para que ambas partes tanto comprador 

como vendedor queden con el mayor grado de satisfacción posible, acompañados siempre por nuestro equipo propio jurídico en todos los procesos hasta la culminación de la escritura pública.

Todos nuestros proyectos de obra nueva se caracterizan por un diseño innovador y vanguardista adaptados siempre al entorno donde se sitúen y al público al que se dirija, empezando siempre por buscar las mejores ubicaciones y vistas.

Basándose  principalmente su construcción en los últimos avances y cumplimientos de normativos además de los materiales y acabados mejores y eficientes en ahorro energético del mercado acompañados con  las mejores marcas de cada sector que participan en nuestros proyectos.

Venta asegurada

Financiación

Caorza Group gestiona un parque de viviendas de alquiler, locales y naves industriales en zonas preferentes consolidadas con las mejores comunicaciones, premiando la calidad y el confort de todos nuestros inmuebles.

Nuestra administración de activos está especializada en la planificación, ejecución y la gestión de la propiedad en el alquiler de larga y corta estancia, residencial o urbano.

EnglishFrenchGermanSpanishSwedish